Cambios y devoluciones

Orden de compra.

¿Cómo sabré que mi pedido se realizó correctamente?

Recibirá un correo electrónico de confirmación de la tienda en línea de VUHL (www.vuhldesign.com). Una vez que se envíe su pedido, recibirá otro correo electrónico con el número de seguimiento de su paquete.

¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar para realizar un pedido?

Aceptamos MasterCard, Visa y American Express.

¿Es posible devolver un producto?

Sí, es posible devolver un producto, pero primero tienes que enviar un correo electrónico a info@VUHL05.com en el que deberás solicitar, explicar los motivos de la devolución, enviar evidencia en fotografías, que en cada caso, deberá ser dicha solicitud de devolución. revisado y autorizado por VUHL. Una vez autorizada la solicitud de devolución por parte de VUHL, puede devolver su producto sin usar en el empaque original, para que VUHL pueda reemplazarlo con un producto completamente nuevo para su envío, o según sea el caso, VUHL procederá con un reembolso completo del precio del producto y / o mercancía dentro de los 30 días. Espere un reembolso a su tarjeta de crédito dentro de los 14 a 28 días posteriores a la recepción de su devolución (aunque es posible que lo vea antes). VUHL cubrirá los costos de envío solo para los productos defectuosos.

Antes de devolver un producto, envíenos un correo electrónico con su número de pedido. Si su devolución se refiere a prendas de vestir o accesorios, envíe un correo electrónico a info@vuhldesign.com. No devuelva un paquete hasta que haya recibido una etiqueta de envío de un representante de VUHL.

Transporte

No realizamos envíos los fines de semana ni los días festivos importantes. No realizamos envíos a apartados postales. Si se realiza un pedido con una dirección de apartado postal, el pedido se cancelará.
Ningún paquete se dejará desatendido a menos que se especifique en la sección de comentarios de su pedido. Si se solicita la eliminación de un requisito de firma, VUHL no se hace responsable de los artículos perdidos, robados, entregados incorrectamente o no entregados y no se emitirán reembolsos ni reemplazos.

¿Hacen envíos a mi país?

Recomendamos realizar el pedido directamente en la tienda en línea de VUHL en www.vuhldesign.com para una entrega más rápida y para conocer las opciones de envío a su país.

¿Cómo sabré cuándo se ha enviado mi pedido?
Recibirá un aviso de confirmación de envío por correo electrónico cuando su pedido haya salido del almacén de VUHL. Los pedidos de ropa normalmente se envían dentro de los 5 días hábiles, pero pueden variar según los artículos solicitados.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Recibirá un aviso de confirmación de envío por correo electrónico cuando su pedido haya salido del almacén de VUHL. Contendrá un número de seguimiento del transportista que hemos utilizado para enviar su paquete.

Hay un problema con mi envío / mi pedido nunca llegó, ¿qué debo hacer?

Si tiene algún problema con su pedido de ropa, comuníquese con el servicio de atención al cliente en info@vuhldesign.com. Si tiene alguna pregunta sobre el pedido de un producto del mercado de accesorios, comuníquese también con info@vuhldesign.com, +52 ( 419 ) 688-1452.

Política de privacidad

¿Cuál es su política de privacidad?

La información de identificación personal recopilada en nuestro sitio web www.vuhldesign.com nunca se proporciona ni se vende a ninguna otra empresa para el uso independiente de esa empresa sin su consentimiento. Consulte nuestra página para conocer las reglas completas de nuestra política de privacidad.